18 oct 2009

Brocken is a Basterd

Inglourious_Basterds_by_montia.jpg

-No, no es la mejor película de Tarantino y tampoco es con la que las personas lo recordaremos cuando él muera.

-Eso no me importa, lo que me importa que es salí de la sala (las dos veces que la he visto) con ganas de verla una y otra vez.

-Quentin Tarantino no me dio lo que buscaba y eso no es necesariamente algo malo. No.

-Mi personaje favorito fue The Bear Jew, interpretado por este cabrón.

-En segundo lugar, supongo, el Sgt. Hugo Stiglitz ó L.T. Aldo Raine o tal vez Col. Hans Landa.

-Les presto esta rola del soundtrack de la película


-Que feito está el reproductor de Goear. Pero feo con ganas.

-Amo a Mélanie Laurent, sólo mirenla

-Quiero una pipa como la de Hans Landa.

-Sí, es una de las mejores películas del año, por lo menos para mí.

-Ahí les va un spoiler, bajo la responsabilidad de que ustedes lo lean o no: en esta versión de la WWII, sí muere Adolf Hitler. Y sí, lo asesinan un par de Bastardos.

-Si lees esto, me debes 100 cabelleras nazis.

-Según "dicen" habrá una secuela (¿?), yo preferiría precuela naturalmente.

-Soy King Kong.

-El personaje Pvt. Fredick Zoller me cayó en la punta del miembro.

-Por alguna razón, de ahora en adelante me imaginaré a Adolf Hitler como lo muestran en la película. Sí, sé que el tono caricaturesco del personaje es excesivo.

-¿A alguien le importa si actua o no Mike Myers? A mí no.

-Las estadísticas dicen que esta semana veré Inglourios Bastersd unas dos veces más.

-Le falto más HipHop a la película. Es que Tarantino lo prometió.

-Y creo que ya.

-Ah, ahora ya estaré por acá colaborando y escribiendo mi rant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario